Sede B

Sede B (0)

Sede B - Nueva Granada

La sede B del Colegio Simón Rodríguez corresponde a la otrora Concentración Distrital Nueva Granada, esta sede tiene la finalidad de atender el proceso de formación de niñas y niños pertenecientes al preescolar y los grados 1° a 5° de educación básica primaria. Es hogar académico de estudiantes y docentes quienes a diario comparten vivencias, aprendizajes y logros en el propósito de una educación incluyente, relevante y coherente con la realidad social de la población que se beneficia de ella. Se emplean diversas estrategias de formación pedagógica para niños y niñas tales como los talleres de formación artística, los centros de interés en educación estética, deportiva y humana, igualmente contamos con laboratorio de ciencias naturales y computadores portátiles y tablero inteligente para el desarrollo de los ambientes de aprendizaje tecnológico.

Calle 65 Bis N° 4 A 00
Teléfono: 2481580 - 2359052