NOTICIAS DEL COLEGIO
SEDE B
TECNICAS DE ESTUDIO
CONSEJO DE PADRES
¿Que es lo que más te gusta de tu colegio?

Pagina oficial del colegio General Gustavo Rojas Pinilla
CARACTERIZACIÓN FAMILIAR 2019 PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Febrero de 2019 13:43

Bogotá D.C., Febrero 12 de 2019

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo

La presente circular tiene como objetivo solicitar de manera formal el diligenciamiento de la caracterización

familiar 2019, ésta permitirá contar con información esencial de las familias para desarrollar los diferentes

procesos y proyectos que ejecuta la institución y otras entidades del distrito con nuestros estudiantes.

Así mismo permitirá tener un contacto directo con las familias en caso de ser necesario.

Para llevar a cabo este proceso es necesario que usted:

1. Tener un correo electrónico activo, ya que a dicho correo llegará la confirmación de la elaboración de la encuesta.

2. Ubicar el Link “Caracterización Familiar 2019”.

3. Dar click sobre el Link y comenzar el diligenciamiento de la información que se le solicita.

Usted deberá responder la totalidad de las preguntas con la mayor claridad posible, ya que si no lo hace no le

permitirá avanzar en el cuestionario. Al finalizar de click en el botón enviar y así terminara el diligenciamiento.

Es importante recordar que si usted tiene varios hijos estudiando en la institución deberá realizar este proceso

para cada uno de ellos.

El plazo máximo para llevar a cabo este diligenciamiento es el 28 de febrero de 2019.

Atentamente, RECTORÍA Y ORIENTACIÓN ESCOLAR

Última actualización el Martes, 05 de Febrero de 2019 13:57

NIVELACIÓN FINAL TECNOLOGÍA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 13:04

SUPERACIÓN FINAL GRADO SÉPTIMO

SUPERACIÓN FINAL GRADO OCTAVO

SUPERACIÓN FINAL GRADO NOVENO

Circular N° 132 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 13:38

CIRCULAR N°132

Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2018 13:41

Semana gustavista PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 13:09

SEMANA GUSTAVISTA

Se tuvieron en cuenta los trabajos de artes en los que estuvo al pendiente el Profesor José Luis Espitia.

También tuvieron la oportunidad de dar a conocer el mundo de la tecnología en donde los estudiantes expusieron a detalle los diferentes trabajos que hicieron desde su conocimiento

En geometría pudimos apreciar el arte del origami, los estudiantes pudieron conocer mas sobre este mundo de medidas y matemáticas en el cual mostraron más interés los niños de los cursos mas pequeños.

En ingles se dio a conocer en diferentes formas para poder llegar a todas las edades de una manera divertida en donde se dieron a conocer historias descriptivas con luces, sonidos, dibujos, escritos y demás.

Lo que se lleva a cabo esta semana entretiene y distrae a los estudiantes de las diferentes obligaciones diarias pero al mismo tiempo se puede aprender y tener enseñanzas de las ponentes que se tienen en cuenta durante estos días que hasta e inclusive los mas pequeños pueden divertirse.

Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2018 13:23

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>