C O L E G I O    B O L I V I A

ENLACES DE INTERES

Bienvenidos a la página de nuestro Colegio
ARTÍCULOS PÁGINA PRINCIPAL PDF Imprimir E-mail
Escrito por ARTÍCULOS PÁGINA PRINCIPAL
Lunes, 03 de Abril de 2017 00:00

FERIA EMPRESARIAL

JORNADA DE VACUNACIÓN

El pasado 19 y 27 de septiembre los grados tercero y Trabajo social, llevaron a cabo  la primera  jornada de Vacunación contra la violencia, bajo el lema “LAS VACUNAS,  DOSIS DE  VIDA  PARA UNA SANA CONVIVENCIA EN LA FAMILIA, LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD”

El objetivo de la jornada de vacunación es Fomentar y fortalecer en la comunidad educativa del colegio Bolivia la importancia de la sana convivencia,  a través de las vacunas simbólicas que contrarrestan la triple-intolerancia, la agresividitis, el toxi-chisme, el ira-coco y la neumo-envidia; cinco virus sociales que interfieren en la sana convivencia.

Una vez realizada la vacunación via oral y subcutánea se procede a tomar las “píldoras del amor” Risaproxeno, Calmazepan, Alegrazol y felicixilina

Agradecemos a toda la comunidad educativa (Estudiantes, docentes, padres de familia, señores de mantenimiento, vigilantes, Policía de infancia y adolescencia y personal de servicios generales) por su participación y los invitamos a continuar con la segunda dosis que se realizará a finales de octubre y la tercera a finales de noviembre,

Última actualización el Sábado, 18 de Noviembre de 2017 14:31

DigitalColorClock

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

RokSlideshow

CONTADOR VISITANTES