Nuestra Institución

mod_vvisit_counterMes44112
mod_vvisit_counterMes pasado43504
mod_vvisit_counterTotal1188940

Tenemos: 11 invitados conectado(s)
Your IP: 54.91.42.128
 ,
Today: Ago 28, 2014

Nuestra Institución

La Comunidad Educativa de nuestro Colegio establece Principios Filosóficos, Pedagógicos, Organizacionales, Convivenciales y Disciplinarios que rigen la vida institucional y deben ser conocidos, respetados y acatados por Directivas, Docentes, Estudiantes, Padres y Madres de Familia,  Acudientes Legales, Administrativos y demás personal que tenga relación con el plantel.

HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

El Colegio Femenino Lorencita Villegas de Santos Institución Educativa Distrital,  centra sus esfuerzos en la formación integral de personas intelectualmente competentes, comprometidas, éticas, creativas, críticas, autónomas y constructoras del saber, capaces de estructurar y desarrollar proyectos de vida para crecer y trascender positivamente en la sociedad.

VISIÓN

El Colegio Femenino Lorencita Villegas de Santos  Institución Educativa Distrital, líder en educación de calidad, será reconocido en el año 2020 por su solidez, dinámica proactiva y compromiso en la formación de mujeres íntegras, felices, con valores intelectuales, éticos, morales y una clara proyección que permita afrontar la exigencia y retos del mundo globalizado.

Síguenos en ...

ARÉAS
Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Educación Artística
Educación Ética y Valores
Educación Física, Recreación y Deportes
Educación Religiosa
Tecnológia E Informática
¿Cómo te parece nuestra página en Internet?

Videos Escolares
¿Quién está en Linea?
Tenemos 11 invitados conectado(s)