Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Currently are 5 guests and no members online

Proyectos institucionales

ARTICULACION SENA - MEN
PROYECTO 2012 " ARTICULACION SENA - MEN”

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

Proyecto que busca contribuir al desarrollo educativo, social y económico que redunde en beneficio de las familias y con el interés de mejorar el nivel de calificación de los alumnos egresados del Colegio Las Américas I.E.D. se implementa el proyecto " INTEGRACIÒN SENA/ MEN orientando sus acciones a fortalecer los vínculos de coordinación y complementación entre la educación formal dirigida por el Ministerio de Educación Nacional y el formación profesional a cargo del SENA.

El programa Técnico en “Asistencia Administrativa”,se creó para brindar a los sectores productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información y la comunicación apoyadas en Internet como canal para obtener y compartir información en la atención y servicio con los clientes, las relacionadas con la producción y el procesamiento de información, el apoyo a los sistemas de información contable y la organización de eventos.

Documento del proyecto 2017

Documento del proyecto