Enfoque Pedagógico
SEDE B
TECNICAS DE ESTUDIO
CONSEJO DE PADRES
¿Que es lo que más te gusta de tu colegio?

Pagina oficial del colegio General Gustavo Rojas Pinilla
ENTREGA DE KITS ESCOLARES PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Mayo de 2016 12:19

kITS ESCOLARES 2016

Se entregaron según listado enviado por la SED los Kits escolares para algunos niños de preescolar, primaria y secundaria de ambas jornadas.

La entrega de kits, mobiliario y material educativo para los estudiantes de colegios oficiales de Bogotá constituye un proceso regular en la

Secretaría de Educación.  Actualmente, se viene adelantando el proceso de planeación para la implementación del Acuerdo 571 de 2014

“Por medio del cual se establece la entrega de un kit escolar gratuito para los estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales del Distrito Capital”

y que permitirá, en 2016, beneficiar a estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales del Distrito Capital, de los distintos niveles educativos, que

por su condición socioeconómica o de vulnerabilidad lo requieran.

Última actualización el Lunes, 02 de Mayo de 2016 12:25

JUEGOS 2016 JM PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Mayo de 2016 12:02

El pasado viernes  29 de Abril se llevó a cabo la inauguración de juegos 2016 en la Jornada mañana, en este evento se realizó un homenaje a los juegos

olímpicos y la próxima edición que se realizara en Rio entre el 5  y 21 de Agosto del presente año.

La actividad conto con la banda  del colegio y una nutrida participación de los estudiantes quienes fueron los gestores del evento.

Invitamos a todos los estudiantes a que participen activamente de las jornadas deportivas en el marco de los juegos intercursos siempre con el espíritu

deportivo y del juego limpio.

Última actualización el Lunes, 02 de Mayo de 2016 12:28

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Abril de 2016 11:53

ENCUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS  SED.

La Secretaria de Educación del Distrito realiza la encuesta de actualización de datos,   por tal motivo solicita la colaboración de los Docentes, Coordinadores, Orientadores y Administrativos  para que  Diligencien  la encuesta teniendo en cuenta la importancia de actualizar los Datos.  La encuesta está disponible desde el siguiente link:

orientadores en tic PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Noviembre de 2015 18:28

SEMINARIO DE FORMACIÓN PARA ORIENTADORES ESCOLARES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

¡Pasa la onda TI!

Inscríbete al Seminario de Formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de la Información, y aprovecha esta oportunidad para fortalecer tus capacidades como un Orientador en TI.

INICIO PRÓXIMA COHORTE: MAYO 02

Última actualización el Jueves, 28 de Abril de 2016 12:32