Enfoque Pedagógico
SEDE B
TECNICAS DE ESTUDIO
CONSEJO DE PADRES
¿Que es lo que más te gusta de tu colegio?

Pagina oficial del colegio General Gustavo Rojas Pinilla
SEGUNDA SEMANA DEL TERCER PERIODO ESCOLAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carlos Caycedo
Miércoles, 08 de Julio de 2015 22:14

INAUGURACIÓN DE JUEGOS 2015

De antemano agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de realizar este evento, a los estudiantes de grado preescolar a undécimo y de la media especializada de la jornada mañana que con su alegría, creatividad, buen comportamiento, sus disfraces en la comparsa de personajes reconocidos, de regiones nacionales e internacionales y las presentaciones artísticas como muestra del talento gustavista animaron y le enriquecieron haciéndolo esplendente y agradable; de igual modo agradecemos a los compañeros docentes por su apoyo y acompañamiento para el desarrollo proactivo de la actividad.

Depto. de Educación Física

EL ARTE DE LOS SONIDOS EN LA E M F

Me permito participar gratamente a la comunidad educativa del colegio Gustavo Rojas Pinilla, que los estudiantes de Música de la Educación Media Fortalecida, y los aspirantes a formar parte de este grupo artístico para el próximo año, iniciaron su participación en los talleres de inducción vocacional que está desarrollando la Universidad Central, en la sede de estudios musicales, en el centro de Bogotá, universidad con la cual se adelantan procesos inherentes al convenio interinstitucional con la Secretaria de Educación de Bogotá.

Las actividades participativas en las que toman parte los estudiantes gustavistas son de diagnóstico, motivación y aprestamiento para la formación musical, a partir de la Audición, Discriminación, Memorización, Afinación, Movimiento, Coordinación, disociación y trabajo en equipo.

Prof. Javier Fonseca N.

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2015 22:33