Enfoque Pedagógico
SEDE B
TECNICAS DE ESTUDIO
CONSEJO DE PADRES
¿Que es lo que más te gusta de tu colegio?

Pagina oficial del colegio General Gustavo Rojas Pinilla
PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Febrero de 2016 11:59

PRIMER ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA 2016.

Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2016 12:02

Premio a la Excelencia Institucional 2015 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Enero de 2016 12:50

GANADOR DEL GALARDÓN EN MODALIDAD PLATA 2015

Mediante Decreto No. 379 de Mayo de 1997 la Administración Distrital crea  El Premio a la Excelente Gestión Institucional como  el máximo reconocimiento a los colegios oficiales de enseñanza preescolar, básica y media que hayan logrado articular exitosamente las tareas pedagógicas y administrativas consiguiendo innovar y mejorar la acción de la institución.

Es un programa de la Secretaría de Educación Distrital con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Compensar y con la coordinación técnica de la Corporación Calidad.
Los Objetivo Generales son Valorar los colegios públicos que ofrecen los niveles de educación preescolar, básica y media en Bogotá, Distrito Capital, para identificar los modelos de gestión ejemplificantes en la construcción e implementación de enfoques de administración participativa orientada hacia la excelencia.

Como Objetivos Específicos tiene Suministrar a los colegios una herramienta de autoevaluación que les permita conocer y documentar el estado de sus procesos de gestión y formular estrategias de mejoramiento para la transformación de la dinámica escolar.

Por ultimo plantea conocer y difundir experiencias significativas en la generación y aplicación de enfoques de gestión y organización enfocados hacia la excelencia.

Es así como el colegio General Gustavo Rojas pinilla fue seleccionado en la modalidad plata del galardón a la excelente gestión  Institucional 2015 por sus avances y calidad en los procesos académicos y administrativos que adelantan en el que hacer educativo. Un reconocimiento a la ardua y continua labor que se viene adelantando en cabeza de la Rectora Lic. Janett Rodríguez, el cuerpo de docentes, coordinadores y los administrativos que laboran en la institución. Este galardón será un motivo más para continuar mejorando y fortaleciendo la educación de calidad que nuestros estudiantes necesitan.

Gracias por continuar Confiando la educación de sus hijos en  nuestras manos.

Última actualización el Miércoles, 20 de Enero de 2016 13:27

inicio 2016 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Enero de 2016 13:50

REGRESO A CLASES 2016

El Equipo directivo, Docentes, Orientadoras y Administrativos  les dan la bienvenida al colegio General Gustavo Rojas Pinilla para el año 2016 y les desean un año lleno de éxitos y alegría.

Actividades de inicio de año

**********************************

El lunes 18 de enero  dará inicio el año escolar 2016 en el colegio. Este día asisten todos los estudiantes matriculados desde 1° hasta 11°. El horario de ingreso para las dos sedes se define según jornada Así:

Jornada Mañana de 7:00 am hasta las 11:00 am

Jornada Tarde de 1:00 pm  hasta  4:00 pm.

Se recuerda a los padres de familia y estudiantes que ese día no habrá servicio de transporte escolar, comedor ni  refrigerios.

*******************************************

El martes 19 de enero Asistirán únicamente estudiantes de Jardín, Transición   y estudiantes Nuevos de 1° a 11° los demás estudiantes no asisten. El horario de inicio de actividades para las dos sedes se define según jornada Así:

Jornada Mañana de 7:00 am hasta las 11:00 am

Jornada Tarde de 1:00 pm  hasta  4:00 pm.

********************************************

Enero 20,21 y 22 de 2016 asistirán todos los estudiantes desde preescolar a 11°. El horario de inicio de actividades para las dos sedes se define según jornada Así:

Jornada Mañana de 6:30 am hasta las 10:30 am

Jornada Tarde de 12:30 pm  hasta  4:30 pm.

Se recuerda a los padres de familia y estudiantes que ese día habrá comedor y   refrigerios al 70%.

Última actualización el Miércoles, 20 de Enero de 2016 12:47

AGENDA FINAL DE AÑO PDF Imprimir E-mail