Enfoque Pedagógico
SEDE B
TECNICAS DE ESTUDIO
CONSEJO DE PADRES
¿Que es lo que más te gusta de tu colegio?

Pagina oficial del colegio General Gustavo Rojas Pinilla
CANDIDATOS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Febrero de 2015 23:03

CANDIDATOS GOBIERNO ESCOLAR 2015

A continuación se presenta el tarjetón con los candidatos para las elecciones de gobierno escolar 2015

PERSONERO

CONTRALOR

La jornada se llevara a cabo el día 19 de Febrero en cada jornada.

Es tu  derecho, tú decides  no olvides votar.

Última actualización el Lunes, 16 de Febrero de 2015 23:18

ELECCIONES 2015 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Febrero de 2015 17:45

ELECCIONES 2015 COLEGIO GENERAL GUSTAVO ROJAS PINILLA

El colegio dio inicio al proceso de gobierno escolar con la candidatura de los estudiantes en ambas jornadas para Personero y Contralor del periodo 2015.

Dentro del cronograma de actividades se realizara el próximo  Jueves 12 de Febrero el debate público con los candidatos a Personero y Contralor de 10:30 a.m a

12:15 p.m en la jornada mañana y de 12:30 p.m a 2:15 p.m en la jornada tarde.

Las campañas inician esta semana y se cierran el día 17 de Febrero.  La  jornada  electoral  se llevara a cabo el día 19 de febrero en las instalaciones del colegio en las dos jornadas.

Invitamos a los estudiantes a participar activamente de este proceso que beneficiara a la comunidad en general y al estudiantado de forma particular.

Recuerda tu voto decide….

Última actualización el Viernes, 13 de Febrero de 2015 17:55

SALIDAS ESCUELA CIUDAD ESCUELA PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Febrero de 2015 20:48

OBRA DE TEATRO “TU CONTINENTE”

Teniendo en cuenta la apuesta fundamental de avanzar hacia un currículo para la excelencia académica y la formación integral, la propuesta de escuela ciudad escuela busca  enriqueciendo el currículo y las prácticas pedagógicas que vincule a la escuela y la Ciudad con la vida cotidiana de los niños, niñas y jóvenes.

Dentro de este marco formativo el colegio asistirá  a la obra “Tu Continente” en el teatro julio Mario Santodomingo   durante el día lunes 16 de febrero  en los siguientes horarios:

Jornada Mañana  a las 9 a.m. con 460 niños y niñas del colegio y 14 acompañantes de la institución

Jornada Tarde a las 3 p.m. con 370  niños y niñas del colegio    y 10 acompañantes de la institución

Esta actividad es gratuita y se enviaron las respectivas circulares a los estudiantes seleccionados.

Última actualización el Viernes, 13 de Febrero de 2015 18:06